El estudio se desarrollo en la oficina de Atencion al Cliente de CANTV en Coro. El objetivo general de la investigacion fue evaluar la influencia del estres laboral en el desempeno del Personal de las Oficinas de Atencion al Cliente. Caso: OAC Coro. El marco teorico se sustenta con los aportes de Frank J. Landy y Jeffrey M. Conte (2005), John W. Newstrom (2007) y Simon L.Dolan y Otros (2003). El tipo de estudio fue descriptivo y correlacional, bajo un diseno no experimental, de campo y transeccional. La poblacion, objeto de estudio, estuvo constituida por un grupo de 14 empleados de la Oficina de Atencion al Cliente de CANTV de Coro. Para determinar el nivel de estres laboral y el nivel de desempeno, se diseno una escala que de modo individual permitiera establecer estos resultados, asimismo poder establecer el nivel de correlacion entre ambas variables. Una vez recogida y procesada la informacion a traves del paquete estadistico SPSS. Version 10.0, los resultados permitieron determinar que existe un bajo nivel de estres"
El Estres y Su Impacto En El Desempeno Laboral novela
[Descargar] El Estres y Su Impacto En El Desempeno Laboral libre en PDF gratis
[PDF y ePub] El Estres y Su Impacto En El Desempeno Laboral Descargar (libros) en pdf
El Estres y Su Impacto En El Desempeno Laboral - PDF eBooks Online Free Download
Tuesday, July 24, 2018
El Estres y Su Impacto En El Desempeno Laboral libro D Maigualida E Romero epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.